Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Imbula es una prioridad para el Valencia

Según ha informado Superdeporte, tras la reunión celebrado en Paterna entre Amadeo Salvo, Nuno Espíritu Santo y Rufete para perfilar las prioridades del Valencia de cara al mercado de fichajes, se tomó la decisión de convertir a Gianelli Imbula en la gran prioridad ché en vistas a la próxima temporada.

El mediocentro del Olympique de Marsella sería muy del gusto del entrenador portugués, ya que cree que encajaría a la perfección en su plantilla. Su fichaje exigiría un desembolso de unos 20 millones de euros, pero su salida no resultaría fácil por la resistencia de Marcelo Bielsa a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes.

El futbolista de origen congoleño estaría dispuesto a abandonar la Ligue 1 para poner rumbo a Mestalla y dar un salto en su carrera, ya que pese a su juventud (22 años) lleva varias campañas en la élite del fútbol francés. Hace dos temporadas, Gianelli Imbula ya estuvo en la órbita valencianista, aunque finalmente no se llevó a cabo su incorporación.

En los últimos meses el jugador galo ha sido vinculado con numerosos conjuntos europeos de primer nivel, entre los que destacan el Atlético de Madrid y el Real Madrid. No obstante, ninguno de estos dos equipos parece que vaya a entrar finalmente en la puja por su contratación al disponer de otras prioridades para reforzar sus respectivos centros del campo.

Compartir

Comentarios