Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Mesut Özil por el Arsenal, a punto

El club inglés podría invertir 46 millones de euros en la contratación del mediapunta alemán, de origen turco.

Mesut Özil, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Mesut Özil firmará su contrato con el Arsenal tras superar el pertinente reconocimiento médico en las próximas horas. Según explica el Daily Mirror, el acuerdo entre todas las partes es total y el mediapunta alemán se convertirá en el ‘bombazo’ estival del club gunner de manera inminente.

Los londinenses invertirían unos 46 millones de euros más variables por el futbolista, quien ha perdido protagonismo en el Real Madrid tras las últimas incorporaciones blancas. Si el fichaje de Isco ya le complicó la existencia, el de Gareth Bale certificó que su temporada en el club blanco podría haberse desarrollado, casi en su totalidad, en el banquillo merengue. Fruto de tal situación, y pese a que su intención inicial era la de seguir vistiendo de blanco, Özil habría dado el visto bueno a la oferta del Arsenal, quien ya había llegado, previamente, a un acuerdo con el Real Madrid.

En cuanto se confirme la operación, el club madridista se despedirá del futbolista al que incorporó en 2010 y que ha derrochado talento  y buen fútbol en la Liga española. Costó 15 millones de euros y, ahora, deja una interesante cantidad económica en las arcas del Real Madrid, temblorosas, especialmente, desde que se certificó la incorporación de Bale.

Compartir

Comentarios