Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Ronaldo por el United, la ‘venganza’ de Mendes contra Florentino

Lucha de gigantes en el fútbol de élite. Por un lado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; por el otro, el poderoso representante de jugadores Jorge Mendes. En medio, el futbolista emblema del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo. Y como acicate de la situación, otro crack: Radamel Falcao. Éstos serían, según informa el diario Mundo Deportivo citando fuentes de la prensa inglesa, los protagonistas del que debería convertirse en el gran culebrón del mercado de verano del año 2015.

Al parecer, el hecho de que el club merengue hubiera desestimado a última hora fichar al delantero colombiano, que tiene a Mendes como mánager, habría sentado muy mal al también representante de CR7, y habría convencido a éste para que el próximo año forzara su salida al Manchester United.

La primera evidencia de que Mendes habría conseguido convencer a Ronaldo serían las críticas que el actual Balón de Oro hizo recientemente de los fichajes y ventas de Pérez este verano, mientras, por el lado del ManU, contaría con la decisión de los red devils de hacer una oferta de 70 millones de euros por el futbolista.

La temporada pasada, Ronaldo disputó 47 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 51 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios