Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Drogba por el Shanghai Shenhua, a punto

Parece que los rumores que, desde hace tiempo, sitúan a Didier Drogba en las filas del Shangai Shenhua acabarán confirmándose durante las próximas horas. Según la publicación china, Xinmin Wanbao, el delantero marfileño firmará, más pronto que tarde, un contrato por dos temporadas y percibirá 12 millones de euros por cada una de ellas.

Su debut con el combinado chino, dirigido ahora por el ex seleccionador argentino Sergio Batista, podría producirse el próximo 14 de julio, día en que se disputará el Clásico del fútbol chino: el Shangai Shenhua-Beijing Guoan.

En las filas del Shangai, Drogba volverá a reencontrarse con el que fue su compañero en el Chelsea, Nicolas Anelka. Un futbolista que aterrizó en tierras asiáticas durante el pasado mercado invernal y que ha ‘invitado’ a Drogba en más de una ocasión a acompañarle en su aventura china. Sus recomendaciones, finalmente, parecen haber hecho mella en el delantero marfileño, que finalizará contrato con el Chelsea el próximo día 31 y que ya piensa en una retirada dorada en el fútbol asiático.

Compartir

Comentarios