Noticias de rumores y fichajes

El fichaje estrella de Segunda

La escuadra de Paco Gómez trabaja en la que podría ser una de las incorporaciones estrellas del campeonato nacional. Los albinegros podrán presumir de haber cerrado un fichaje bomba si todo va bien en las próximas horas. Y es que el diario deportivo As informa que los cartagineses están muy cerca de traer a Nuno Gomes.

El delantero del Benfica, de 33 años, podría convertirse en futbolista de la Segunda División española en cuestión de momentos. Llegaría cedido hasta lo que queda de temporada y con la posibilidad de fichar si se consiguiera el tan anhelado ascenso de categoría.

Terceros en la tabla, los de Cartagonova pelean por cumplir el sueño de jugar la próxima campaña en Primera. Y para conseguir tan difícil objetivo han decidido ampliar el nivel de la plantilla. A la llegada de los Etxeita y Signorino podría sumársele la de un recambio de lujo como es Nuno Gomes, el que fuera uno de los referentes ofensivos de la selección portuguesa.

El ariete luso, que también ha recibido ofertas para jugar en Brasil, no entra en los esquemas de su equipo. Tan sólo ha disputado seis encuentros en su país. Sin embargo, su llegada reforzaría notablemente el potencial del Cartagena, que ya piensa en una plantilla de primera.

Compartir

Comentarios