Noticias de rumores y fichajes

El fichaje ‘express’ de Gonzalo Higuaín

El Nápoles cerró la contratación de Gonzalo Higuaín en un tiempo récord o, al menos, así lo ha confirmado el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis. «Estábamos concentrados en la montaña con el equipo y le pregunté a mi gente: ‘¿Deberíamos llamar al Real Madrid?‘ En 10 minutos el acuerdo estaba cerrado por 38 millones más variables«, ha confirmado el mandatario, para Sky Sports.

«Al día siguiente nos encerramos ocho horas en una habitación en Venecia y se cerró el trato. Fue sencillo», ha apuntado un De Laurentis que no sabía que el Arsenal también «quería» al argentino. «Lo siento por ellos«, ha señalado.

El club londinense no ofreció una cantidad económica tan suculenta como el Nápoles y se quedó con las ganas de contar con los goles de Higuaín. «La negociación no se concretó y el Nápoles ganó ventaja en un momento determinado«, precisó el técnico gunner, Arsène Wenger, recientemente. Con su «ventaja», el club napolitano se aseguró a un jugador cualitativo y efectivo que, hasta la fecha, lleva anotados cuatro goles en siete partidos disputados.

El Arsenal, por su parte, abordó la contratación del también madridista Mesut Özil, para quien Higuaín no tuvo más que palabras de elogio hace unos días. «Si vemos algunas cifras locas de traspasos este verano, hay que decir que Mesut fue un buen negocio para el Arsenal (…) Es uno de los mejores delanteros del mundo«, expresó el Pipita. Tanto él como Özil han dejado un considerable vacío futbolístico en las filas del Real Madrid.

Compartir

Comentarios