Noticias de rumores y fichajes

El fichaje ‘fantasma’ de Álvaro por el Newcastle

El defensa brasileño Álvaro, tal y como ayer publicamos, debería haber pasado hoy la revisión médica en las instalaciones de las ‘urracas’ y firmar por el club, un traspaso que al Newcastle le costaba tres millones de euros. Pues donde dije digo, digo Diego. Hoy se ha conocido que la oferta de los ingleses era fruto de un correo falso.

Al parecer llegó un e-mail a las oficinas del Levante, en teoría, con procedencia de Newcastle, con el escudo del club estampado. Pero al parecer, desde Inglaterra niegan rotundamente que la operación se fuera a realizar, ya que no habían enviado ninguna oferta por el jugador.

Sea como sea realmente, la historia no deja de ser estrambótica. En Valencia relatan que «sobre las seis de la tarde se recibió un correo electrónico del Newcastle en el que se nos trasmitió una oferta que aceptamos. Parece que después la retiraron. En el momento que sepamos lo ocurrido lo comunicaremos», señaló Julio Romero, presidente del Levante, que añadió que el defensa tiene todas las probabilidades de que no se mueva del conjunto granota.

Compartir

Comentarios