Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Giovani por el Sevilla, a punto

Giovani Dos Santos siempre ha sido el gran objetivo del técnico del Sevilla, Marcelino. Sin embargo, las elevadas pretensiones económicas del Tottenham, club propietario del mexicano, frenaron las aspiraciones del entrenador hispalense.

Ahora, en cualquier caso, y debido al ostracismo al que ha sido condenado un Giovani que presiona para abandonar el Tottenham, la situación habría cambiado y la entidad spur estaría dispuesta a aceptar la oferta máxima del Sevilla: cuatro millones de euros más objetivos.

Tanto es así que, según confirma el diario Marca, ya existe un principio de acuerdo entre ambas entidades y sólo faltarían por resolver los últimos flecos del contrato del jugador para anunciar el aterrizaje de Giovani en el Sánchez Pizjuán.

Si la operación llegara a concretarse, el mexicano abandonaría un club en el que no tiene sitio y del que ha tenido que salir en diversas ocasiones, en calidad de cedido. Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander han sido los equipos que, en diferentes etapas, han ido acogiendo a un Giovani, que ya se prepara para su próximo regreso a la Liga española.

Compartir

Comentarios