Noticias de rumores y fichajes

El fichaje imposible según Fernando Torres

Tras el ‘chorreo’ de Anfield, se está hablando mucho de la atracción que Florentino Pérez, uno de los hipotéticos candidatos a presidir el Real Madrid la temporada que viene, tiene por algunos de los jugadores del Liverpool, entre ellos el capitán de los reds, Steven Gerrard.

Sin embargo, uno de los compañeros más ilustres del internacional inglés, Fernando Torres, ha avisado al madridismo de que si sueña con Gerrard, lo tiene muy crudo: «Hay jugadores que aman tanto a su club que no se marcharían por mucho dinero que hubiera de por medio. Y así es Steven Gerrard. Nuestra afición le adora, también le quiere el entrenador y, por supuesto, es nuestro capitán. Créame cuando le digo que no se va a ir del Liverpool. Pierden el tiempo«, afirmó en el Sunday Mirror.

Pero aunque cree que no se moverá de Anfield, Torres, como cualquiera, admite que codiciar a Gerrard es lícito: «No hay ningún equipo que no quiera tenerle en sus filas. Tiene un talento especial y es el mejor futbolista con el que he jugado. Si el equipo está mal, aparece y gana el encuentro. Eso sólo lo pueden hacer los grandes. Fácilmente, podría ser el mejor jugador del mundo», conlcuyo.

Compartir

Comentarios