Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Khedira causa problemas… en el Atlético

A buen seguro que la compra de Sami Khedira al Stuttgart por parte del Real Madrid provocó poco o ningún revuelo en el seno del Atlético de Madrid, el clásico rival ciudadano de la escuadra ‘merengue’. Qué poco se imaginaban hace unos días a orillas del río Manzanares que la llegada del internacional alemán al club vecino iba a acabar perjudicándoles a ellos…

Y es que el Stuttgart se ha fijado como relevo de Khedira en el portugués Tiago, que pertenece a la Juventus pero que disputó el tramo final de la pasada campaña en el Atlético, dejando una sensación buenísima. Tanto que para el cuerpo técnico es esencial que la directiva cierre la compra definitiva de Tiago como principal punto del orden en la agenda de este verano.

De hecho, Atleti y Juve ya llegaron a un acuerdo por valor de 5,5 millones de euros para efectuar el traspaso, aunque el jugador era reacio a bajarse el sueldo tanto como le pedían en Madrid. Y ahora, según informan desde Alemania, el Stuttgart le está ofreciendo a Tiago una ficha muy similar a la que venía percibiendo en Italia, lo que complica su vuelta al Calderón.

Compartir

Comentarios