Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Luis Enrique por la Roma, a punto

En Italia aseguran que la incorporación del asturiano al club romano es una realidad.

Luis Enrique, durante un partido del Barcelona B Luis Enrique, a un paso de la Roma (FOTO: Getty Images)

Más disgustos para el Atleti. El nuevo entrenador de la Roma podría ser Luis Enrique. Marca adelantó el pacto entre el conjunto colchonero y el entrenador del Barcelona B y parecía que su llegada al Vicente Calderón sería una realidad. Sin embargo, ahora, en Italia aseguran que el asturiano ya se ha comprometido con la Roma.

Según Mediaset, el nuevo director deportivo Franco Baldini lleva tiempo manteniendo reuniones con el ex futbolista y estas habrían llegado a buen puerto. La situación complica aún más la vida del Atleti que ya ha perdido a De Gea y perderá, también, al Kun y a Forlán. Además, ya no está Quique Sánchez Flores ni Jesús García Pitarch.

Todo hacía prever que que el equipo se quedaría en manos de Luis Enrique, pero está opción se diluye, ya que podría ser anunciado oficialmente como técnico romano en las próximas horas. Allí coincidiría con Totti, De Rossi y Vucinic, pilares y emblemas para crear un nuevo plantel entorno a ellos.

Pep Guardiola que ya jugó en tierras italianas, en el Brescia y en el bloque romano, es viejo amigo de Baldini por lo que seguramente el técnico azulgrana habrá ayudado a ambas partes a ponerse de acuerdo. Conoce el trabajo diario de Luis Enrique y habrá proclamado es el hombre perfecto para liderar un nuevo proyecto romano.

Twitter: @fonsiloaiza

Compartir

Comentarios