Noticias de rumores y fichajes

El fichaje más «gordo»

Carlos Alberto ya ha sido multado tres veces debido a sus conflictos con otros jugadores del club, entre ellos el argentino Carlos Tevez con quien llegó a intercambiar puñetazos, y hasta por haberse fugado de una concentración para ir a una discoteca en una madrugada.

El motivo de la cuarta sanción fue haber superado en 1,5 kilos el peso máximo determinado por el Corinthians. "Él superó el límite y tendrá que pagar una multa, así como ya lo hicieron otros jugadores por el mismo motivo", dijo el preparador físico del Corinthians, Fabio Mahseredjian. El técnico del club paulista, Marcio Bittencour, atribuyó el sobrepeso del centrocampista a la ansiedad. "Los médicos están intentando entender cómo ocurre eso para ayudarlo a recuperar su peso normal", dijo el entrenador.

Carlos Alberto, que el Corinthians repatrió del fútbol portugués tras haber pagado 7 millones de euros por sus derechos, ha permanecido en la reserva en las últimas fechas y el técnico no sabe cuándo volverá a aprovecharlo como titular.

Compartir

Comentarios