Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Negredo por el Sevilla ya es oficial

Sevilla y Real Madrid ya han confirmado, en sus respectivas páginas webs, el traspaso de Álvaro Negredo que, durante las próximas cuatro temporadas, militará en las filas del club hispalense. La entidad andaluza ha desembolsado 14 millones de euros para hacerse con sus servicios y el Real Madrid, por su parte, se ha guardado una opción de recompra sobre el jugador para los dos próximos años, tasada en 17 ‘kilos’.

La llegada de Negredo al club andaluz no ha podido ser mejor acogida por su nuevo técnico, Manolo Jiménez, que, ayer, en rueda de prensa, confirmó que la contratación del delantero había sido a petición suya y agradeció a la directiva sevillista el esfuerzo realizado para fichar al jugador. «Es muy buen futbolista, al nivel de poder reforzar una delantera donde están Kanouté y Luis Fabiano. Si viene, tendrán que jugar los mejores, eso no es un problema para el entrenador, es un orgullo para los sevillistas. Si se firma, es un nombre que en su momento di y si se confirma le doy las gracias a la gestión del club por haberlo conseguido», señaló Jiménez antes de que el fichaje del delantero fuera oficial.

El protagonista de esta historia, Negredo, por su parte, también está más que satisfecho por su incorporación al club andaluz y, en declaraciones recogidas por el portal sevillista, ha señalado:

Estoy contentísimo por el esfuerzo que ha hecho el Sevilla y ahora tengo que demostrarlo en el campo. Era el destino que quería desde un principio, parecía que podía ser la última opción y al final ha sido la correcta, la que yo había elegido. Para mí es un buen reto, espero no fallar al Club, que ha apostado tanto por mí

Compartir

Comentarios