Noticias de rumores y fichajes

El fichaje que rechazó Wenger

Arsene Wenger ha revelado que el Inter de Milán le propuso cambiar a un jugador de la plantilla del Arsenal por Adriano, trueque que el francés rechazó de pleno.

«Me ofrecieron a Adriano pero no lo necesitamos. Ahora mismo no estoy buscando a nadie más», ha revelado Wenger que ha añadido: «No voy a decir a quién querían pero habría significado la pérdida de un jugador con el que cuento y traer a uno que no quiero tan desesperadamente».

El francés ha apuntado: «No tiene nada que ver con la calidad de Adriano pero ya tengo a Robin van Persie, Emmanuel Adebayor, Eduardo y Nicklas Bendtner».

Con la postura de Wenger, el Inter se queda sin otro equipo en el que empaquetar a un jugador que los nerazzurros quieren ceder en algún equipo, aunque sea contra la voluntad del brasileño.

Adriano, por su parte, no quiere oir ni hablar de cesiones y prefiere esperar, aunque esté condenado al ostracismo en el Inter, a que llegue una buena oferta aunque ésta no llegue hasta invierno, cuando vuelva a abrirse el mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios