Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Sahin por el Madrid, a punto de ser anunciado

Salvo sorpresa, el centrocampista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Los rumores suenan con fuerza, en Alemania y España, desde hace varios días y, ahora, el diario As agrega que el Borussia Dortmund anunciará el traspaso de Sahin al club blanco la próxima semana.

Si no lo ha hecho ya, y siempre según la mencionada publicación, es porque no querría alterar el positivo estado de ánimo que reina entre la afición del Borussia, ganador de la Bundesliga. A fin de cuentas, Sahin será una baja más que sensible para el equipo germano de cara a la próxima temporada.

Éste, por otra parte, aterrizaría en el club blanco previo pago de 10 millones de euros. Por 6 podría haber fichado por otro equipo alemán, tal y como especifica una de las cláusulas del contrato del jugador, pero, evidentemente, al Borussia le conviene más ingresar una cantidad económica más elevada y, de paso, evitar que un rival directo de Bundesliga se refuerce con un jugador como Sahin.

Compartir

Comentarios