Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Sergio Ramos depende de la marcha de Samuel

Sergio Ramos es la prioridad del Real Madrid para su defensa. Sin embargo, su llegada puede estar ligada a la salida de Walter Samuel, ya sea como cesión o traspaso, al Inter de Milán. El equipo italiano está interesado en el defensa argentino pero no pagará ni mucho menos los 24 millones que le costó al Madrid. Tampoco pagaría 15, que es la última cifra barajada por el club de Florentino Pérez. Para su homónimo en el Inter Massimo Moratti, dicha cifra es "demasiado", por lo que se tendría en cuenta una posible cesión

Y más cuando Samuel ocupa plaza de extranjero hasta que no cumpla dos años de trabajo en España. La llegada de Robinho haría que las plazas de extracomunitarios se llenasen, por lo que Walter Samuel no tendría sitio. El central argentino ha reiterado su deseo de quedarse en Madrid pero sabe que el club quiere desprenderse de él en favor de Sergio Ramos.

Con el dinero que el Madrid sacase por el argentino, se pagaría el traspaso del sevillista. El club de Nervión negociaría una cifra inferior a la estipulada a su cláusula de rescisión, que rondaría los 20 millones de euros. Ramos puede jugar como lateral aunque en los últimos partidos con el Sevilla se ha erigido como uno de los mejores centrales de la Liga. No entraría en competencia con Michel Salgado. Para esa labor se ha gestionado el traspaso de Diogo, lateral de River Plate.

Compartir

Comentarios