Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Van der Vaart por el Tottenham sigue sin confirmarse

El Real Madrid esperó a última hora para cerrar las salidas de dos de sus descartados. Uno de ellos fue Royston Drenthe, que militará en calidad de cedido en las filas del Hércules, y el segundo Rafael Van der Vaart, por quién el club blanco llegó a un acuerdo con el Tottenham.

Dicho acuerdo, sin embargo, no existió para la Premier League hasta minutos después del cierre del mercado británico y aunque el Madrid solicitó la ampliación del plazo para realizar transferencias internacionales (el resto de mercados cerraron a las 18:00 de la tarde) la Premier se niega a dar validez al traspaso.

Dada la situación, Real Madrid y Tottenham se mantendrán en vilo hasta que este miércoles se determine, de manera definitiva, si el traspaso es, o no, aceptado.

Si lo fuera, el club inglés pagará unos 11 millones de euros por el mediapunta holandés, con pocas opciones de alcanzar la titularidad en el once blanco, tras los fichajes de Sergio Canales y Mesut Özil. Estos dos jugadores se han sumado a la nómina de mediapuntas de un Real Madrid que también tiene a Kaká y en el que, por tanto, es difícil encontrar un hueco para Van der Vaart.

El Tottenham, por cierto, también ha cerrado, esta tarde, la cesión hasta final de temporada del portero Stipje Pletikosa, propiedad del Spartak de Moscú.

Compartir

Comentarios