Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Varane por el Real Madrid, a punto

El fichaje de Raphael Varane por el Real Madrid podría concretarse en las próximas horas. Al menos, así lo ha confirmado el presidente del Lens, Gervais Martel, quien durante la selsión de entrenamiento del equipo francés ha confirmado, según recoge el diario Marca:

No está confirmado oficialmente con el Real Madrid, pero el traspaso está en el buen camino y esperamos que se cierre en el día de hoy

El acuerdo podría cerrarse por una cantidad cercana a los 10 millones de euros y si el central no encuentra sitio en el primer equipo continuará creciendo en las filas del Real Madrid Castilla.

Pese a tal posibilidad, Martel confía en las opciones de Varane en el primer equipo madridista y al respecto ha confirmado: «Algunos piensan que Raphael no va a jugar mucho en el Madrid. Pero yo os puedo decir que no va a ir allí a pintar los vestuarios. Se trata de un jugador muy inteligente, todo el mundo lo sabe».

El máximo mandatario del Lens, por otro lado, también ha querido destacar el «papel de Zinedine Zidane como interlocutor» del fichaje de Varane por el club merengue.

Compartir

Comentarios