Noticias de rumores y fichajes

El flamante fichaje del Liverpool continúa sin debutar

La marcha de Fernando Torres al Chelsea, previo pago de 58 millones de euros, propició que el Liverpool contratara, por 40, a Andy Carroll. El desembolso, por precipitado que fuera, pareció excesivo desde un inicio y más teniendo en cuenta tanto la edad del jugador, 22 años, como su escasa experiencia, pese a que en el Newcastle fuera una pieza clave.

En cualquier caso, el Liverpool le exhibió como el relevo ideal de Fernando Torres, ídolo de la afición red desde su llegada a Anfield. De las cualidades que vio el club inglés para contratarle, sin embargo, todavía no ha habido ni rastro por un motivo obvio: aún no ha debutado con el equipo inglés.

La razón, según explica hoy el Daily Mirror, es que el jugador cuenta con varios kilos de más y que el Liverpool se niega a darle la alternativa hasta que no pierda peso. La mencionada publicación añade, además, que Carroll sufrió una lesión muscular a finales del año pasado y que perdió una forma física que aún no ha recuperado. Lamentable situación, sin duda, para un Liverpool que gastó una escandalosa cantidad económica por el inédito ariete.

Compartir

Comentarios