Noticias de rumores y fichajes

El Flamengo, otra ‘novia’ para Ronaldo

Ronaldo sigue sumando candidatos a su lista y si bien ayer saltó a la luz la noticia del interés de Benítez por incorporarlo al Liverpool hoy es el Flamengo el nombre que se relaciona con el astro brasileño. El club de Río de Janeiro quiere concretar el fichaje cuanto antes con la ayuda de grandes empresas patrocinadoras.

En declaraciones recogidas por GloboEsporte.com, Kléber Leite, vicipresidente de la entidad carioca, sentenció: "Ronaldo no está feliz y un jugador como él no puede quedarse no puede quedarse infeliz de esa manera" y añadió: "El Flamengo está dispuesto a hacer todo para tenerlo". Leite aseguró que Ronaldo se había mostrado interesado en jugar en el equipo carioca y que su fichaje debería consumarse antes de la cita mundialista.

Sin embargo, la presión de los ‘grandes’ del fútbol europeo podrían acabar con las esperanzas de un Flamengo que, ni a nivel económico ni deportivo, podría competir con los otros candidatos. Las opciones que provienen del Calcio y de la Premier podrían resultar más atractivas aunque también es verdad que Ronaldo ya aseguró para O Globo que "pueden ocurrir muchas cosas"

Compartir

Comentarios