Noticias de rumores y fichajes

El Flamengo se suma a la puja por Adriano

Que Adriano no pasa por su mejor momento en el Inter de Milán no es ningún secreto como tampoco lo es que al delantero no le van a faltar ‘novias’ si quiere abandonar la entidad interista. Barcelona, Real Madrid y Milán podrían haber llamado a su puerta y al interés mostrado por estos tres clubes se sumaría, ahora, el del Flamengo, equipo en el que el ariete inició su andadura futbolística.

La entidad brasileña, consciente de las complicadas relaciones que mantiene el delantero tanto con Moratti como con Mancini, estaría dispuesta a iniciar una ofensiva que llevara a Adriano, de nuevo, a su país natal. No obstante, para cumplir su cometido, el Flamengo tendrá que pelear con el resto de pretendientes del jugador que, a priori, podrían presentar propuestas económicas más suculentas.

Adriano, por su parte, ha sido apartado de las filas del Inter de Milán y se encuentra en Brasil desarrollando un "trabajo físico y psicológico especial". Todo apunta a que su marcha de la entidad interista está más que cerca…

Compartir

Comentarios