Noticias de rumores y fichajes

El Flamengo también se interesa por Forlán

Según confirma el diario Mundo Deportivo, haciendo referencia a la prensa brasileña, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, estaría de camino a Europa para negociar, con el Atlético de Madrid, la contratación de Diego Forlán. El principal inconveniente para llevar a cabo su contratación sería el elevado salario del jugador, difícilmente asumible para el Flamengo.

Quizá sí pudiera pagarlo el Tottenham que, al parecer, ha recuperado su interés por Forlán. La posibilidad de volver a militar en Inglaterra sería especialmente interesante para el jugador uruguayo que no se marcharía del Vicente Calderón por cualquier oferta. El Tottenham, concretamente, podría pagarle 7 millones de euros anuales, salario que podría convencer al charrúa para emprender un futuro spur.

Tras sus pasos, además, también se encuentra el Besiktas. Aunque el club turco, como el Flamengo, también tendría dificultades para asumir las pretensiones económicas de un jugador que no ha exhibido su mejor nivel esta temporada y que tiene colgado el cartel de transferible. Su nombre, sin duda, sonará mucho este verano.

Compartir

Comentarios