Noticias de rumores y fichajes

El follón entre Lassad, el Levante y el Celtic de Glasgow

En las últimas horas se ha vivido un follón monumental entorno a la figura de Lassad. El delantero, que acabó contrato con el Deportivo de la Coruña al término de la pasada temporada, se comprometió hace un par de días con el Levante y, posteriormente, también dio el ‘sí, quiero’ al Celtic de Glasgow. El club escocés ha sido, finalmente, quien se ha hecho con sus servicios mientras el Levante intenta digerir la situación.

La entidad granota llegó a anunciar la incorporación de Lassad el sábado por la mañana aunque por la tarde se enteró del posible acuerdo entre el futbolista y el Celtic a través de los medios de comunicación. La noticia se confirmó ayer y la directiva levantina continúa sin dar crédito al asunto. Fuentes del club, además, también aseguran, según relata el diario Marca, que ni el representante del jugador, Karim Aklil, sabía que Lassad se había desplazado hasta Escocia para firmar con el Celtic.

Sea como fuere, el delantero tunecino ya está en Escocia y encantado de poder defender los colores de la entidad de Glasgow. «El Celtic es un magnífico club, con una gran historia. Estoy deseando jugar en la Liga de Campeones», ha explicado.

Compartir

Comentarios