Noticias de rumores y fichajes

El Fulham ofrece a Dempsey al Liverpool para fichar a Carroll

Los ‘cottagers’ quieren así evitar que los ‘reds’ prefieran traspasar al delantero inglés al Milan o al West Ham, los otros dos candidatos.

Clint Dempsey, durante un encuentro con el Fulham Clint Dempsey, durante un encuentro con el Fulham (FOTO: Cordon Press)

Andy Carroll no ha encontrado su sitio en el Liverpool. Llegó en enero de 2011 como el gran sustituto de Fernando Torres, pero no ha conseguido ganarse a la afición con goles, escasos en su cuenta. Por ello, el club red estaría buscándole un destino y hay varios clubes interesados.

El último en salir a escena es el Fulham. La entidad cottager estaría muy interesada en Carroll y le habría planteado al Liverpool una oferta que supere a cualquiera de la competencia que le hacen el Milan y el West Ham por el delantero.

Brendan Rodgers estaría siguiendo al estadounidense Clint Dempsey desde hace bastante tiempo y ahora querría ficharlo. Ello lo aprovecharía el Fulham, que ofrecería a Dempsey a cambio de conseguir una simple cesión de Carroll, según informa el Daily Mirror.

La situación es muy positiva para el Liverpool, que se encuentra con varios potenciales compradores y una gran oferta sobre la mesa del Fulham. Ahora todo depende de la decisión que tome Carroll una vez regrese de sus vacaciones tras la Eurocopa.

Compartir

Comentarios