Noticias de rumores y fichajes

El Fulham piensa en Arshavin

Aunque Arshavin finaliza su cesión en el Zenit de Rusia en elpróximo mes de junio, y está obligado por contrato a volver al Arsenal, sabeperfectamente que Wenger ya planifica la temporada que viene sin él, motivo porel cual está obligado a buscarse otro club, y uno de los que parece masinteresado es el Fulham, según comenta SetantaSport.

Arshavin no tiene por el momento las puertas abiertas paracontinuar en el propio Zenit, por lo que ha manifestado en más de una ocasiónque no tendría inconvenientes en la posibilidad de marcharse a otro conjunto dela Premier League. El Fulham es un club interesante puesto que además de poderregresar a una liga competitiva como la Premier, le permitiría seguir afincadoen Londres.

Una de las cuestiones que juega a favor de la salida delruso del Arsenal tiene que ver con que su contrato con los gunners expira en elpróximo mes de junio, motivo por el cual seguramente será vendido por unoscinco millones de euros. Esa es la cifra que se especula podría pagar elFulham, un conjunto pequeño pero que se ha afianzado definitivamente en la Premier,y podría aspirar a más con fichajes como el de Arshavin.

Compartir

Comentarios