Noticias de rumores y fichajes

El Fulham piensa en Raúl García

Según explica el diario Mundo Deportivo, el Fulham estaría interesado en la contratación del atlético Raúl García. Al club inglés no le han pasado inadvertidas las excelsas actuaciones completadas por el futbolista con el Atlético de Madrid y considera que el navarro es el remedio a los males que acumula en el medio campo. Los ingleses perdieron a Mousa Dembélé y Clint Dempsey (Tottenham) durante el pasado mercado de fichajes veraniego y están viviendo la lesión de Mahamadou Diarra, que podría haber sufrido una rotura de ligamentos.

La situación es, por tanto, complicada para un Fulham que necesita apuntalar, ya, su medular. Será difícil, en cualquier caso, reforzarla a media temporada con un futbolista tan cualitativo como Raúl García, quién, además, cuesta más que los nueve millones de euros que el Fulham estaría dispuesto a ofrecer por él.

Ante tal circunstancia, el club inglés tiene dos opciones: o ahorrar y presentar una oferta económica más llamativa en verano o apostar por uno de los centrocampistas que, a día de hoy, están sin equipo. Son los casos de Owen Hargreaves, Nigel Reo-Coker o Thomas Hizlsperger. ¿Recalará alguno de ellos en el Fulham?

Compartir

Comentarios