Noticias de rumores y fichajes

El Fulham se hace con Jack Grimmer

La entidad inglesa ha pagado 250.000 euros para incorporar a su segundo equipo una de las grandes promesas del fútbol escocés. Los ‘cottagers’ han atado a este centrocampista internacional con la selección sub-19 hasta 2015.

Martin Jol, dirigiendo a sus jugadores durante un partido del Fulham Martin Jol, dirigiendo a sus jugadores durante un partido del Fulham (FOTO: Cordon Press)

Los clubes ingleses se fijan cada vez más en los jóvenes prodigio. Ya no es ninguna sorpresa que equipos de la Premier League intenten pescar a los prometedores futbolistas tanto de los filiales de los grandes clubs como de algunos equipos de primer nivel de ligas menos competitivas.

Este último caso es el de Jack Grimmer, un centrocampista muy talentoso que acaba de fichar por el Fulham procedente del Aberdeen, tal y como apunta la BBC. Aun así, la directiva del club del noreste de Escocia ha intentado retenerle mejorándole la oferta, pero no ha sido posible frenar su deseo por triunfar en Inglaterra.

Con todo, el jugador originario de Westhill fue una de las sensaciones el pasado curso al debutar con el primer equipo de los Dons a sus 16 años, dos meses y 13 días frente a los Rangers de Glasgow. Es internacional sub-19 y ya ha firmado un contrato con la entidad inglesa hasta 2015.

Sin embargo, en la actual campaña todavía no había disputado un solo partido con el primer conjunto del Aberdeen. El traspaso se ha tasado en 250.000 euros más inventivos y está previsto que inicialmente pase a formar parte del Fulham Academy, el segundo equipo de los Cottagers.

Compartir

Comentarios