Noticias de rumores y fichajes

El fútbol árabe viene a por Kanouté

El futuro de Frederic Kanouté podría definirse en los próximos días. El delantero malí del equipo de Nervión habría recibido una oferta bastante importante de algún club árabe, del cual todavía no habría trascendido su nombre. Esta información la recoge el diario As, confirmando que se trataría de una operación realizable para este mercado de invierno.

De momento, la oferta ya ha llegado a las oficinas del Sevilla, donde quieren ser totalmente respetuosos con el atacante malí. Kanouté ya tuvo ofertas muy serias sobre la mesa el pasado verano para marcharse, de equipos como el Anzhi ruso, el Neuchatel suizo, y varios conjuntos árabes. Finalmente decidió quedarse en el Sánchez Pizjuán.

Las informaciones conocidas hablan de que el Sevilla podría recibir unos dos millones de euros por el traspaso, una cantidad nada desdeñable viendo la situación económica del club y la edad de Kanouté, que hace que cada vez sea menos determinante para el equipo andaluz.

Su salida, por cierto, estaría dentro de la lógica. El Sevilla está en plena negociación por el delantero Baba. Una operación que podría cerrarse en breve y que podría servir para cubrir la baja del talentoso delantero malí. Un jugador vital en los últimos éxitos sevillistas.

Compartir

Comentarios