Noticias de rumores y fichajes

El fútbol chino trata de seducir a Ronaldinho

Ronaldinho, quien fuera estrella del Barcelona y del fútbol mundial hace apenas unos años, podría haber recibido una suculenta oferta económica de la Liga china para dejar el Flamengo la próxima temporada.

El astro brasileño, siempre según la información publicada por el diario Extra, habría sido tentado por el Shanghai Shenhua a razón de 15 millones de euros a cobrar en tres temporadas. Oferta que de momento ni el jugador ni su representante han confirmado.

El futbolista del Flamengo, que tiene contrato con club de Río de Janeiro hasta 2014, vive sus peores momentos el club brasileño. Es el futbolista mejor pagado de la plantilla, y después de haberse producido un largo litigio para dilucidar quien debería hacerse cargo de la ficha del jugador, si el club o una empresa publicitaria, los directivos del Flamengo creen que es el momento de pensar en su salida.

La supuesta oferta del Shenshua se une a las hechas por otros jugadores de gran relevancia como Michael Ballack, Michael Owen o Didier Drogba. A principios de año fichó, precisamente, a un jugador del Chelsea. Nicolás Anelka fue el primer gran fichaje del equipo asiático. Y ahora parece que el siguiente objetivo es Ronaldinho.

Compartir

Comentarios