Noticias de rumores y fichajes

El fútbol francés, candidato para cobijar a Valdés

El fútbol francés podría disfrutar de las paradas de Víctor Valdés el próximo curso. Según confirma hoy El Mundo Deportivo, los dos clubes que más insisten en la contratación del guardameta catalán son el PSG y el Mónaco y ambos estarían dispuestos a tentar al guardameta con un salario de auténtico escándalo. No obstante, ambos clubes tienen el mismo problema: la fiscalidad francesa.

Ésta grava un 75% a todos los contribuyentes que cobren más de un millón de euros al año y tal detalle reduciría, considerablemente, los emolumentos de Valdés. Tal circunstancia la están viviendo futbolistas como Radamel Falcao, quien, según las especulaciones, se planteó abandonar el Mónaco cuando observó con su salario sufría un considerable descenso a causa de los impuestos galos.

Será trabajo de PSG y Mónaco, por tanto, ofrecer a Valdés un sueldo atractivo hasta para resistir el impacto de la fiscalidad francesa. Si no se ven capaces de cumplir con tal requisito, el actual guardameta del Barcelona podría plantearse la opción de recalar en la Premier League inglesa, donde le seguirían Manchester City y Arsenal.

Su futuro será, sin duda, una de las grandes ‘comidillas’ del próximo verano. Sin embargo, hasta que llegue tal fecha, Valdés continúa defendiendo con sumo éxito la portería del Barcelona. En Can Barça ya se preparan para añorarle a partir del 30 de junio de 2014.

Compartir

Comentarios