Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Andrea Pirlo, decidido

Andrea Pirlo no se moverá del Milán. Así lo ha confirmado el mismísimo presidente rossonero, Silvio Berlusconi, en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport. Tras la reunión mantenida con el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, y con el técnico del equipo lombardo, Leonardo, Berlusconi ha confirmado: «Pirlo acabará su carrera en el Milan«.

Tras estas contundentes palabras, el presidente italiano ha añadido que, pese a la existencia de una «oferta de alto nivel» del Chelsea, finalmente, se ha decidido «aceptar la petición de Leonardo», máximo valedor de la continuidad de Pirlo.

El mencionado diario recoge, también, las declaraciones que, tras la noticia, ha realizado el centrocampista italiano para Milan Channel: «Estoy contentísimo de poder acabar aquí mi carrera. Doy las gracias al presidente, a Adriano Galliani y, sobre todo, a Leonardo«.

El italiano podría compartir, esta temporada, vestuario con el sevillista Luis Fabiano, jugador en el que los milanistas centrarán todos sus esfuerzos hasta el cierre del mercado veraniego. Sin dar nombres, Berlusconi ha hablado sobre la necesidad de incorporar a un ariete y ha certificado:

La sociedad ha dado la orden a Adriano Galliani y ha puesto a su disposición los fondos necesarios para comprar a un delantero

Compartir

Comentarios