Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Benítez, pendiente de una conversación

¿Ha dirigido esta tarde Rafa Benítez su último partido en Anfield Road? Los rumores, desde luego, aseguran que sí, que el madrileño no seguirá en el Liverpool la próxima temporada y que probablemente su destino esté en la Juventus de Turín. Sin embargo, Benítez no termina de desvelar la incógnita y ahora dice que antes de decidir qué hacer quiere mantener una última conversación…

La charla pendiente es con el nuevo presidente, Martin Broughton, que deberá demostrar si realmente quiere que Benítez siga dirigiendo los designios de la entidad ‘red’ o no: «Tengo cuatro años más de contrato, por lo que prefiero esperar y ver. He estado hablando de todas las especulaciones durante las últimas semanas, pero ya no lo haré más», explicó el técnico en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Chelsea.

Y agregó: «No es una cuestión de dinero. He rechazado ofertas masivas por quedarme aquí. Sólo quiero reunirme con el nuevo presidente. Es que decidí quedarme con algunas condiciones que han cambiado«. Por último, concluyó: «Hemos tenido una mala temporada y se espera que las cosas sean diferentes en el futuro. Pero, por el momento, no puedo hablar de eso porque no sé qué está pasando».

Compartir

Comentarios