Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Bojan, una incógnita

Bojan Krkic ha completado una temporada discreta. Si bien es cierto que ha gozado de pocos minutos también lo es que no los ha amortizado al máximo. Por si fuera poco, se lesionó en el tramo final de campaña (fue dado de alta el pasado 9 de mayo), justo cuando parecía haber recuperado parte de su sintonía y ello acabó de lastrar una temporada mediocre.

En el presente curso, por tanto, el delantero de Linyola no ha sido tan determinante como lo fuera durante el pasado, cuando logró arrebatarle el puesto al mismísimo Zlatan Ibrahimovic en los momentos más cruciales de la temporada. Tal circunstancia vuelve a generar dudas en cuanto a su futuro próximo, pese a que renovara con el club azulgrana hasta 2015 el pasado mes de diciembre.

La situación, en cualquier caso, no es novedad. El 9 azulgrana, ni consumando buenas actuaciones, ha logrado asentarse en el ataque culé y su continuidad en Can Barça está en el aire en cada apertura de mercado. Se especula con su posible venta, con una cesión y, últimamente, hasta con la posibilidad de utilizarle como moneda de cambio, para abaratar próximas incorporaciones. Una de ellas podría ser la del ariete del Villarreal, Giuseppe Rossi, y podría llevar a Bojan, precisamente, hasta El Madrigal.

No sería una mala opción para el canterano azulgrana. A fin de cuentas con un nuevo delantero en plantilla sus opciones de jugar se reducirían al mínimo y en el Villarreal quizá podría asentarse en el ataque y exprimir el potencial que no puede exhibir en Can Barça.

Compartir

Comentarios