Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Chevantón está en el Calcio

Javier Ernesto Chevantón no tenía un hueco en el Sevilla de Manolo Jiménez y por esto precisamente fue cedido esta misma temporada al Atalanta. Sin embargo, en el equipo italiano el uruguayo tampoco a terminado de cuajar y dado que su cesión termina en verano debería regresar al Sánchez Pizjuán, donde sigue sin tener un hueco.

No obstante, para suerte del Sevilla y del propio jugador los medios italianos han hecho público el interés de otro equipo de la Serie A, la Fiorentina, para hacerse con sus servicios definitivos. En el equipo viola ven al actual delantero del Atalanta como el recambio ideal de Alberto Gilardino, al cual quieren buscarle un sustituto de garantías para cubrirse las espaldas y por ello están dispuestos fichar al sevillista. «Necesitamos un jugador que esté dispuesto a aceptar el sacrificio de no jugar siempre, pero que conozca la liga italiana y que tenga experiencia en Europa» ha manifestado el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, describiendo un perfil de futbolista en el que encaja a la perfección el uruguayo.

Dada la situación de Chevantón parece muy probable que si la Fiore lo quiere se haga con sus servicios. El delantero uruguayo quiere jugar y sabe que en Sevilla no será posible, en la Fiorentina no tiene en principio garantizados muchos minutos pero ya se sabe que más vale pocos que ninguno…

Compartir

Comentarios