Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Clichy, sin decidir

El Arsenal y Gael Clichy se encuentran en una situación complicada, la misma que atañe a todos aquellos clubes que tienen algún jugador al que no han renovado todavía y que termina contra en junio de 2012. Y es que las opciones son claras: O le renuevan cuanto antes, o le venden, porque de lo contrario se arriesgan a que el futbolista cumpla el último año de contrato que tiene firmado y a los pocos meses se marche gratis donde le plazca.

Además, el caso de Clichy es especial porque tiene importantes entidades detrás de sus pasos, tales como el Manchester City, el Real Madrid o el Liverpool (aunque en el caso de los reds solo por si falla la tentativa por hacerse con el español José Enrique). Según ha informado el portal Goal, el precio de salida de Clichy en caso de que se decida que lo mejor es venderlo sería de 7 millones de euros.

De todos modos, también es cierto que Clichy es un fijo en las alineaciones de Arsene Wenger, uno de los futbolistas más utilizados de la plantilla, por lo que lo lógico sería que la prioridad de los dirigentes londinenses fuera renovarle. El problema estriba en que en su última reunión Clichy, de 26 años, solicitó un aumento salarial demasiado elevado a ojos de los mandamases del conjunto del Emirates Stadium, lo que bloqueó las conversaciones.

Compartir

Comentarios