Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Alberto Bueno podría estar en la Premier

Alberto Bueno gusta en la Premier League. El delantero del Rayo Vallecano, que ha arrancado la temporada con 4 goles en 4 encuentros, ha llamado la atención del West Bromwich Albion, según el diario AS.

Bueno, de 26 años, desembarcó en el Rayo Vallecano procedente del Valladolid el verano pasado y en su primera temporada con el equipo madrileño anotó 11 goles, siendo uno de los responsables de su permanencia en primera. Ese gran estado de forma se ha mantenido en el arranque de la temporada 2014-2015, en la que el delantero ha anotado 4 goles y se ha colocado en segunda posición de máximos artilleros de la liga por detrás de Cristiano Ronaldo.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para el West Bromwich Albion, que busca delantero y que tiene a Bueno en el primer lugar de la lista. El club inglés tiene recursos económicos para afrontar una compra en el mercado de invierno, previa negociación con el Rayo Vallecano, aunque también podría esperar hasta final de temporada, ya que el ex del Real Madrid acaba contrato en junio de 2015.

Bueno estaría encantado de regresar a la Premier League, donde ya jugó en las filas del Derby County en la temporada 2010-2011, porque es una competición que le gusta y porque el WBA mejoraría significativamente sus condiciones económicas.

Compartir

Comentarios