Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Ancelotti dependería de ‘la Décima’

El Atlético de Madrid podría decidir el futuro de Carlo Ancelotti. Y no, no es que el conjunto colchonero quiera sustituir a Diego Simeone por el entrenador italiano, sino que, según informan los diarios italianos Correre della sera y La stampa, una victoria de los rojiblancos en la final de la Liga de Campeones podría desembocar en el retorno del actual técnico del Real Madrid al AC Milan, equipo al que entrenó durante ocho temporadas (2001/09), ganando dos Champions League, una Liga, dos Supercopas de Europa, una Copa de Italia, y dos Supercopas de Italia.

Al parecer, el conjunto rossonero no seguirá contando con Clarence Seedorf la próxima temporada, y sus posibles sustitutos en el banquillo de San Siro no convencen a Adriano Galliani por diversos motivos: el principal candidato, Filippo Inzaghi, es considerado demasiado inexperto; Luciano Spalletti, recientemente destituido del Zenit, y Vincenzo Montella, actual entrenador de la Fiorentina, demasiado caros; y Roberto Donadoni no termina de cumplir el perfil buscado por el director general de los milaneses.

Ante este panorama, el Milan confiaría (si bien incluso los propios medios de comunicación italianos que difunden el rumor no dan demasiado crédito a esta posibilidad) en que, si el Madrid termina la temporada habiendo ganado únicamente la Copa del Rey, Florentino Pérez podría cambiar de entrenador.

Recientemente, Ancelotti fue relacionado con el Manchester United, incluso rumoreándose que habría rechazado una oferta muy importante a nivel económico de los Red Devils.

Compartir

Comentarios