Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Iker Casillas en el Real Madrid sigue siendo incierto

Iker Casillas está viviendo uno de sus peores momentos como portero del Real Madrid. El internacional español, que dividió al madridismo durante la etapa de José Mourinho al frente del equipo, no ha logrado acallar las críticas de una buena parte de la afición y continúa siendo objeto de debate por parte de ésta. La situación comienza a ser insostenible en el Santiago Bernabéu, donde este pasado sábado el capitán fue silbado y respondió con un gesto de desconsideración hacia la grada.

Pese a lo ocurrido durante el fin de semana, el diario Marca asegura que el guardameta de 33 años tiene la intención de cumplir su contrato y continuar la próxima campaña en la entidad salvo que Florentino Pérez le ofrezca resolver lo firmado, si bien el entorno del meta le aconseja un cambio de aires para acabar de una vez por todas con el eterno debate que se ha generado en las últimas campañas.

En el seno del club se encuentran a la espera y buscan en el mercado un nuevo portero para relevar a Iker, siendo David De Gea, el favorito por la secretaría técnica del Real Madrid. El fichaje del cancerbero del Manchester United supondría un importante desembolso económico (40 millones de euros). En principio a Casillas no le preocuparía la llegada del ex del Atlético de Madrid y estaría dispuesto a seguir pese a ser relegado al banquillo, aunque el posible interés de clubes como el Arsenal podrían hacerle cambiar de opinión y optar por una salida que pondría punto y final a unos años de continúa tensión y debate.

Compartir

Comentarios