Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Mourinho no depende de la Champions

Entre el aluvión de rumores que hacen referencia al futuro próximo de José Mourinho hay uno que asegura que si el técnico portugués gana la Champions League, éste ampliará su estancia en el club de Concha Espina. Una especulación que, en cualquier caso, fue desmentida ayer por el propio Mourinho, en la rueda de prensa previa al Galatasaray-Real Madrid que se disputará esta noche. «Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no ganar la Champions«, señaló el técnico madridista.

Ganar La Décima, por tanto, no decantará la balanza de Mourinho ni hacia el Santiago Bernabéu ni hacia Stamford Bridge, escenario en el que la prensa inglesa vuelve a situarle de cara a la temporada que viene. Ante tal situación, en la Casa Blanca sólo tienen que esperar al verano e ir solventando las polémicas que vayan sucediéndose hasta la llegada de los aires estivales. Una de ellas está, a día de hoy, en pleno apogeo y tiene en Iker Casillas a su principal protagonista.

Ya recuperado de su lesión, el portero de Móstoles ha perdido protagonismo en favor de Diego López y ayer recibió una de cal y una de arena por parte de Mourinho. Por un lado, el portugués aseguró que Casillas «está entrenando muy bien». «No bien, muy bien. Y eso es bueno para él, para el Real Madrid, para mí y para sus compañeros», apuntó. Sin embargo, por el otro, y sin pronunciar su nombre, dejó entrever que Casillas, ante la falta de competencia, se había sentido como un intocable en la entidad merengue. «Si juegas en una posición con competencia directa, diaria, fuerte, que te presiona, sería imposible porque jugaría el otro. Si es un jugador sin gran oposición, que se siente tranquilo y se siente protegido, intocable, puede pasar», señaló.

Esta noche, salvo sorpresa, volverá a ser Diego López quien ocupe la portería del Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, frente al Galatasaray. Un encuentro que, ante el 3-0 obtenido por el combinado madridista en la ida, se perfila como un mero trámite, pese a las palabras de atención pronunciadas por ‘Mou’. «Nos estamos preparando muy en serio y me sorprendería que los jugadores no estuviesen a tope«, ha sentenciado el técnico.

Compartir

Comentarios