Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Mourinho podría estar en el PSG

En declaraciones al programa Teléfoot de TF1, el entrenador portugués José Mourinho no ha dudado a la hora de elogiar al París Saint Germain, lo que ha hecho que desde Inglaterra ya se especule con la posible marcha del técnico luso del Manchester United para recalar en el Parque de los Príncipes.

«Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí, en el Manchester United«, manifestó el preparador, que dejó en el aire su posible fichaje futuro por el club galo: «El otro día, mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no a Manchester. ¿Por qué a París? Porque tiene algo especial. Magia, calidad, juventud. Es fantástico«.

Este guiño de José Mourinho al París Saint Germain ha provocado la aparición de una gran cantidad de rumores acerca del futuro del preparador luso, que aunque por el momento está centrado en conquistar la Premier League con el Manchester United, ya piensa en un futuro en el banquillo del PSG, donde dirigiría a grandes estrellas como Neymar Jr o Kylian Mbappé, dos de las flamantes incorporaciones estivales del cuadro parisino.

 

Compartir

Comentarios