Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Pedro podría estar en la Premier League

La lista de tareas del Fútbol Club Barcelona sigue aparcada a la espera de resolver una Liga a la que ha llegado con opciones hasta el último partido más por demérito de sus rivales que por su propia ambición. Uno de los muchos asuntos pendientes a resolver tras el partido ante el Atlético de Madrid es el futuro de algunos futbolistas que no se consideran intransferibles, como Pedro Rodríguez.

El canario debería reunirse con Luis Enrique para conocer sus intenciones en los próximos días, ya que luego la selección española inicia su fase de preparación para el Mundial, en el que probablemente estará Pedro. En caso de que el técnico asturiano, que sustituirá al Tata Martino como capitán de la nave azulgrana a partir de junio, le comunique que su rol en el equipo será similar al que ha tenido esta temporada, en la que Pedro ha alternado titularidades con suplencias, será decisión del futbolista si prefiere permanecer en el Camp Nou o aceptar alguna de las ofertas que tiene de la Premier League. Y según Rac1, estas propuestas son muy tentadoras para el delantero azulgrana.

Pedro tiene contrato hasta 2016 y en el club apuestan por su continuidad, pero como sucede en el caso de Alexis Sánchez, si llegara una buena oferta a las oficinas del Camp Nou se tendría muy en cuenta. Liverpool, Manchester United y Arsenal serían algunos de los clubes que habrían preguntado por la situación del canario, cuyo valor de mercado es de unos 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios