Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Diego Costa, en manos de Quique

Diego Costa ha regresado al Atlético de Madrid, después de que la anterior campaña estuviera jugando como cedido al Valladolid, consciente de que no tiene asegurada la permanencia en el equipo rojiblanco. El delantero brasileño tiene por delante suyo a dos colosos como son Diego Forlán y Sergio Agüero y por lo tanto, ante las pocas posibilidades de jugar que tiene a priori, el Atleti podría decidir desprenderse, una vez más, de él.

Esta decisión es consciente el jugador que la tiene que tomar en último término Quique Sánchez Flores y por ello Costa, que no las tiene todas consigo y al que no le extrañaría salir del equipo colchonero, espera «aprovechar la oportunidad» que le ofrecerá la pretemporada y reivindicarse como goleador:

Tengo que demostrar que puedo quedarme en la plantilla, aunque no me sorprendería salir del Atlético. La verdad es que no, porque es un equipo grande y tiene futbolistas buenos

Diego Costa ha asegurado que no quiere compararse ni mucho menos con Forlán y el ‘Kun’ pero lo que sí quiere es ponérselo difícil a lo largo de la temporada. El brasileño confía continuar; Quique Sánchez Flores tendrá la última palabra.

Compartir

Comentarios