Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Filipe Luis, en manos de…

Desde el chasco que le supuso no fichar por el FC Barcelona el pasado verano, la mentalidad de Filipe Luis ha cambiado radicalmente. El brasileño se ha quitado de encima la ansiedad que tenía por dar el salto a un club grande y ahora, preguntado por su futuro, remite directamente a su presidente, Augusto César Lendoiro, famoso por sus habilidades a la hora de negociar.

«El presidente me hizo ver el otro lado de la moneda, la otra cara. Estoy muy bien y no me arrepiento de nada», dijo Filipe Luis, agregando: «Todo el equipo vale mucho con lo que estamos haciendo. Yo estoy encantado de estar aquí y está todo en manos del presidente. Aprendí mucho, estoy contento de estar aquí y me quedaría todo el contrato».

Por cierto, que Filipe Luis se apresuró a explicar que pese a su gran actuación ante el Valencia como interior, es lateral y solo lateral, por si alguien piensa en él de otro modo: «Soy lateral. Todo el mundo lo sabe. En la primera temporada, con Caparrós, jugué en esa posición y estuve bastante mal. Ayudaré al equipo donde me lo pida el entrenador, pero soy lateral», señaló.

Compartir

Comentarios