Noticias de rumores y fichajes

«El futuro de Forlán es el Atlético»

Diego Forlán es uno de los centros de la actualidad futbolística. Según la rumorología, el Barça lo quiere para su delantera y también el Madrid, en donde tiene a Pellegrini como principal avalador.

De momento, el jugador ha dicho que no quiere hablar al respecto y que se encuentra feliz con el momento que está atravesando, pero quien si ha hablado, sin embargo, ha sido su representante. Bolotnikoff ha asegurado delante de los micrófonos del programa Què has dinat? de Com Ràdio que Forlán no tiene ninguna oferta, ni del Barcelona ni del Real Madrid, y que además, está muy contento en el Atlético de Madrid:

No hay nada. Todo sale por los diarios. No sé si al club se ha dirigido alguien. Pero por parte del jugador no hemos hablado con nadie

El agente de Diego Forlán se ha mostrado tajante y ha querido cortar de raíz con las informaciones surgidas alrededor de su representado pero a la vez ha dejado la puerta abierta a un posible cambio de aires:

Salvo que la cuestión cambie mucho y sea conveniente para todo el mundo, su idea no es cambiar. Hoy por hoy, el futuro de Forlán es el Atlético. Está contento, ha hecho un año magnífico y ésa es la realidad. Aunque en el fútbol las realidades cambian cada tres segundos y, si es que cambian, veremos qué actitud toma

Por otra parte, el padre de Forlán sí ha hablado claramente sobre el posible interés del Barça en declaraciones a la Cadena SER:

Ya se habló en un par de ocasiones cuando Diego estaba en el Manchester United y después cuando jugaba en el Villarreal. Igual ésta pudiera ser la tercera…

En este sentido, en el Atlético continúan tranquilos porque no creen que el delantero uruguayo abandonde el Calderón. El presidente Enrique Cerezo ha afirmado que sabe que el jugador está muy contento con ellos y por lo tanto, no se marchará.

Empieza ya el cruce de afirmaciones y de desmentidos a que tan bien nos tienen acostumbrados. El ‘culebrón Forlán’ comienza a animarse. Por el momento, Barça y Madrid esperan.

Compartir

Comentarios