Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Lampard sigue en el aire

El destino de Frank Lampard sigue sin aclararse aunque el centrocampista inglés ya ha dejado claro, en declaraciones para medios británicos, que su futuro está, a día de hoy, en manos del Chelsea. "Depende de que el club me haga una oferta, estoy esperando a que eso ocurra", ha confirmado Lampard.

Al centrocampista inglés le llueven ofertas de media Europa y, es por ello, que su continuidad en el Chelsea parece estar en entredicho. En España, tanto Barcelona como Real Madrid estarían encantados con reforzarse con el inglés que podría dejar Stamford Bridge si, finalmente, José Mourinho, técnico blue, opta por cambiar de aires a final de temporada a consecuencia de sus rifirafes con Roman Abramovich.

Si, Lampard optara por cambiar de equipo su precio sería más que asequible, ya que, podría acogerse se acoge a la normativa FIFA que establece que los jugadores menores de 28 años que lleven tres jugando en el mismo club puedan comprar su carta de libertad por un módico precio que, en el caso del inglés, sería de unos 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios