Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Laudrup divide al Mallorca

La relación entre Michael Laudrup y gran parte de la directiva del Mallorca no es precisamente cordial. Este hecho propició que en verano se llegara a especular con la marcha del técnico danés y ahora, tan sólo cuatro jornadas después de haber empezado la Liga, en Mallorca vuelven a estar en la misma situación y con las mismas dudas.

El equipo sólo ha sumado 3 puntos de los 12 posibles en este inicio del campeonato y el principal accionista del club, Llorenç Serra Ferrer, según informa hoy el diario Marca, ya ha dejado claro que de no ganar el domingo ante la Real Sociedad, Laudrup tendrá las horas contadas.

No obstante, en este tema existe división en el seno del club bermellón y, mientras Serra Ferrer lo tiene claro, el director general, Pedro Terrasa, la familia Nadal y el propio presidente del club, Jaume Caldera, apoyan al técnico danés.

Ante esta situación, la plantilla ha optado por pedir tranquilidad y paciencia al entorno por boca de Tomás Pina: «Necesitamos acoplarnos y no hay que ser alarmistas a estas alturas de la temporada. Creo que con una victoria se va a tranquilizar mucho el ambiente. Pina, a su vez, ha mostrado su confianza en Laudrup al asegurar que está «a muerte» con el entrenador.

Compartir

Comentarios