Noticias de rumores y fichajes

El futuro de los descartados

Después de once años de ausencia, el Atlético de Madrid vuelve a la Liga de Campeones por lo que está planificando la plantilla de cara a la disputa de dicha competición. Sin embargo, no sólo piensan en las altas, sino que el capítulo de bajas está abierto, sobre todo de cara a encontrar equipo a «condenados» a abandonar la nave cocholnera.

El centro del campo es la zona más ‘castigada’, ya que Reyes, Maniche, Eller y Cléber Santana no cuentan para la próxima campaña, aunque no todos tienen el mismo cartel. El primero, ex jugador del Real Madrid, Sevilla y Arsenal, podría volver a la Premier League. Se le ha situado en la órbita del Newcastle, aunque no sería el único interesado en su fichaje.

Sobre Maniche todo esta dicho. Se marchó cedido al Inter de Milán después de tener un encontronazo con Javier Aguirre. Pero, ahora que la cesión ha terminado, el luso tampoco desea continuar de neroazzurro. Sin embargo, ofertas no le faltan ya que su nombre ha estado relacionado con el Mónaco y el PSG, además tener posibles ofertas de Fiorentina, Middlesbrogh y Fenerbahçe. Eller y Cléber Santana son un caso aparte, por quienes el club colchonero tendrá más problemas para vender.

Compartir

Comentarios