Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Negredo, la semana que viene

De los jugadores que van a abandonar el Real Madrid sólo una lo va a hacer siendo útil para Pellegrini, Álvaro Negredo, quien según el diario AS dejará de pertenecer a la plantilla blanca la semana que viene. Negredo dejará el Bernabéu por motivos distintos a los Saviola, Javi García o Van dert Vaart, ya que su rendimiento sí es bueno, y eso es justamente lo que le hace codiciado y, por tanto, valorado. Entre 18 y 20 millones espera ingresar el club blanco por el ariete vallecano.

Su destino, no obstante, aún es una incógnita. Negredo no quiere irse a cualquier parte sólo para tener minutos, sino que quiere un equipo lo más atractivo posible. Las opciones que más le gustan son el Sevilla o el Villarreal, pero la no venta de Luis Fabiano por parte de los andaluces y la contratación de Nilmar por los castellonenses dificultan esa dirección.

En cuanto al extranjero, Negredo tiene ofertas de la Premier y de la Serie A. De Inglaterra su gran pretendiente es el Tottenham, quien lleva tiempo siguiendo las evoluciones del ex del Almería. En Italia, la Roma es quien más interés muestra como reconoció su agente, Alejandro Camaño, en romagiallorossa: «Hemos hablado de la posibilidad de que recale en el Roma y le atrae mucho esta propuesta, pero él es jugador del Madrid».

Compartir

Comentarios