Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Osvaldo, ¿lejos de Roma?

Pablo Osvaldo no elude hablarde su futuro, que podría estar lejos dela Roma. Así lo dijo el propio delantero en declaraciones al periódico La Gazzetta dello Sport, donde afirmó que “no sé si me quedaré en laRoma”. Y es que el gran rendimiento del jugador durante la pasada temporada ha hecho quevarios equipos se hayan interesado en él.

Cabe recordar que Osvaldo llegó a la Roma el verano pasado, después de que el conjunto italianopagara al Espanyol 15 millones de eurospor su traspaso. El ariete anotó 11goles en 26 partidos, y eso despertó el interés de equipos como el Real Madrid.Con todo, el club blanco ve ahora en Osvaldo un sustituto perfecto ante la posible marcha deGonzalo Higuaín. De hecho, ya se rumoreó hace unos meses con una oferta del Real Madrid, que intentóhacerse con el jugador a cambio de 10 millones de euros.

Pero no solo a Mourincho le gusta Osvaldo; Simeone es otro de los técnicos quese han fijado en el delantero para reforzar el ataque de su equipo. Eso sí, eneste caso, parece que el Atlético deMadrid no ha llegado a realizar ninguna oferta en firme por el jugador.

Además, su gran temporada en la Roma, también le ha servido para que otrosgrandes equipos italianos como el Milán se hayan fijado en él.Osvaldo de momento asegura estar a gustoen la Roma: “Estoy muy bien aquí,tengo confianza en el proyecto y los aficionados me han mostrado su cariño”;pero el argentino tampoco descarta cambiarde aires antes de que finalice el verano.

Compartir

Comentarios