Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Raúl, según su agente

Ginés Carvajal, representante de Raúl González entre otros muchos jugadores de primer nivel mundial, ha concedido una entrevista en el portal Terra donde, entre otros asuntos, analiza el futuro del máximo goleador de la historia del Real Madrid, un club donde considera que tendrá «algún papel» el día que decida retirarse del fútbol en activo.

«Raúl tendrá algún papel dentro del Real Madrid cuando se retire como futbolista», ha aseverado Carvajal, agregando que aún no sabe si seguirá o no en el Schalke. «El Schalke ofreció un año más de contrato a Raúl. En realidad, nos la ofrecieron el año pasado. Y no es que la rechazáramos sino que planteamos hablar mas adelante porque Raúl quería saber como terminaba esta temporada y como afrontaría la siguiente. Raúl tiene contrato hasta 2012, con 35 años quiere estar muy seguro de que puede aportar cosas», dijo.

Carvajal también habló sobre uno de los temas de moda en la Casa Blanca, el fichaje del brasileño Neymar, en una negociación que, a su modo de ver las cosas, no se está llevando de un modo correcto: «Yo veo con perplejidad el fichaje de Neymar valorando la cantidad de titulares que aparecen en la prensa. Yo creo que este tipo de operaciones son más fáciles de hacer desde la discreción y no cómo se está haciendo«, comentó.

Compartir

Comentarios